¿QUIENES SOMOS?


Clorofila es una tienda ecológica que nació primero en la tierra, con una huerta orgánica y ahora es todo un mercado alternativo en la ciudad, soportado en la agricultura limpia, productos biodegradables, producción casera, natural e integral. Apoyamos proyectos socialmente sostenibles de indígenas y campesinos, para que puedan ofrecer sus productos en la ciudad.

PROPOSITO


Somos un espacio donde la comunidad accede a hortalizas orgánicas certificadas, recién cosechadas y a los mejores precios, porque somos productores. En Clorofila ofrecemos una nutrida variedad de alimentos frescos y procesados como apoyo para los médicos interesados en una alimentación más sana para sus pacientes. Tenemos una línea nutrida de productos para vegetarianos y veganos. Alimentos vivificantes y vigorizantes ideales para acompañar todas las dietas y a pacientes convalecientes. Clorofila es un mercado alternativo para mejorar y optimizar la salud en general. Además encuentras fitoterapia y artículos de aseo para el hogar y las mascotas.

COMPROMISO


Clorofila está comprometida con el medio ambiente, promoviendo el consumo consciente y despertando en nuestros clientes la solidaridad con el planeta con la mínima utilización de bolsas plásticas. Por esta razón la selección de nuestros productos es minuciosa procurando la armonía con nuestra madre tierra. Abanderamos los conceptos: biodegradable, orgánico, natural e integral.
No aditivos ni colorantes.



SERVICIO


En la tienda, nuestro personal está capacitado para guiar al cliente en sus compras. Usted puede encontrar en las góndolas pequeños avisos instructivos con descripciones claras sobre los productos. Nuestros proveedores son competitivos, honestos y comprometidos con la salud y el medio ambiente.
 

Haz click en las imágenes para tener una vista ampliada