Clorofila nació primero en el campo y ahora es todo un mercado alternativo en la ciudad, basado en la agricultura limpia y en la producción casera, natural e integral. Nuestros principios son  el cuidado de la salud, el respeto a la naturaleza, el rescate de la sabiduría ancestral, el comercio justo y el consumo responsable. Ofrecemos productos agroecológicos y sustentables que provienen de todas las regiones del país, resultado del trabajo de pequeños productores, madres cabeza de familia, comunidades rurales, cooperativas y comunidades indígenas.

Misión

Somos un espacio activo para el intercambio, la divulgación y la celebración de la agricultura orgánica en Colombia, donde lo más natural es encontrar productos recién cosechados por pequeñas asociaciones agrícolas y nuestra propia granja, a precios justos y asequibles, uniendo al consumidor urbano con el productor rural. Clorofila ofrece además una buena variedad de productos alternativos para optimizar y mejorar su salud y su calidad de vida.

Filosofía

Clorofila está comprometida con el medio ambiente, promueve el consumo consciente y la solidaridad con todas las acciones a favor del equilibrio natural. Abanderamos los conceptos: orgánico, verde fresco, natural, integral, biodegradable, solidario.

Servicio

Nuestro equipo asesora al visitante y le acompaña en su compra. Además, un aviso explicativo complementa la información de cada producto. Nuestros proovedores son una marca de garantía y compromiso. Llegamos a todos los lugares del país con su pedido telefónico.