Polen Simiente Sagrada

Fotografía: © Juan Carvajal Franklin

El polen es digno de veneración no solo por su origen, sino por el modo como lo recogen las abejas en las flores, lo moldean y lo llevan a sus celdas para alimentar a sus obreras. Esas bolitas multicolores “dentro contienen todos los elementos indispensables para la vida de todo organismo” El polen es el suplemento natural con elementos nutricionales más concentrados y variados que incluyen: Proteínas (con casi todos los aminoácidos esenciales) es la mayor fuente conocida de  vitaminas, rico en Minerales, lípidos, Enzimas e hidratos de Carbono.

Gracias al cuidado y delicadeza de nuestros apicultores podemos aprovechar sus beneficios, es un gran complemento alimenticio ideal en periodos de escasa energía, revitalizador sexual, posee efectos bactericidas, en casos graves de anemia produce una rápida subida del nivel de hemoglobina en la sangre, mantiene elásticos los vasos sanguíneos y capilares (gracias a su contenido en vitamina P), es sedante natural, normaliza el apetito. Actúa como reconstituyente tanto en niños como en adultos convalecientes; en fin, el Polen es el gran regenerador.

Con una cucharadita diaria en el jugo de naranja, disuelto en leche fría o caliente, esparcido sobre la fruta o simplemente masticándolo, nuestro organismo puede aprovechar este privilegio de la naturaleza. Recuerda siempre agradecer a esas trabajadoras incansables que hacen posible que el Polen esté en nuestra despensa. Por supuesto lo consigues en CLOROFILA, tu tienda ecológica!