Espirulina

Fotografía: © Juan Carvajal Franklin

La SPIRULINA es una micro alga de agua dulce que contiene más de 60 nutrientes esenciales de fácil asimilación. Sus capacidades nutricionales y regenerativas se deben a su alto contenido de proteínas (65%), vitaminas (A,E,B12), Minerales (hierro, calcio y zinc), Beta caroteno, ácido gamalinolénico y nutrientes esenciales.

Es una de las especies con mayor contenido de CLOROFILA, sustancia que provee al organismo efectos desintoxicantes , depuradores y antioxidantes. Nutre y fortalece los sistemas inmunológico, circulatorio e intestinal, disminuye en forma significativa el colesterol y los triglicéridos. De muy fácil digestión, incorpora al organismo aminoácidos esenciales, ácidos grasos, vitaminas, minerales y oligoelementos. SE PUEDE CONSUMIR A CUALQUIER EDAD.

Beneficios resumidos…

. Se usa para bajar de peso, tomándola media hora antes de las comidas, para reducir el apetito. . Fortalece el sistema inmunológico . Mayor rendimiento en deportistas . Mejora la nutrición en los niños . Disminuye el riesgo de cáncer . Provee los nutrientes requeridos durante embarazo y lactancia. . Retrasa el envejecimiento prematuro. . Reduce el colesterol y regula los niveles de glucosa en la sangre. . Mejora la calidad de vida en adultos mayores. . Aumenta la actividad sexual. . Ayuda a recuperarse después de trasnochos o exceso de licor.

Una ayuda más para éste momento que nos tocó vivir!!! Mucha suerte!

Liliana de CLOROFILA